Publicidad

Vocera de Matthei y balotaje: ‘Estamos con ánimo, hay que puro trabajar nomás y quejarse poco’


La vocera del comando presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, instó a trabajar y a «quejarse poco», de cara al balotaje al que accedió la abanderada oficialista junto a la postulante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

«Todo está por verse, ustedes ven que la política es muy dinámica, algunos pensaron que no iba a haber segunda vuelta, y creemos que esto es muy importante porque esto es una nueva campaña, una nueva elección», manifestó la senadora RN.

En ese sentido, recalcó que «estamos con ganas, con ánimo, y hay que puro trabajar nomás, y quejarse poco (…) poner énfasis en las cosas positivas que tiene la candidatura de Evelyn Matthei».

Sobre la reaparición pública del ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, la parlamentaria afirmó que «es una persona muy importante, sobre todo para la UDI, y para ese partido es muy relevante que un líder como él esté mejor».

Recordó que «ha estado tan delicado de salud», y expresó que «me alegro mucho por él y por su familia», luego que pese a ello, acudiera el domingo a sufragar en las elecciones presidencial, parlamentarias y de cores.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias