Publicidad

Alcaldes de Nueva Mayoría del Biobío dan a conocer trabajo para segunda vuelta


Alcaldes del pacto Nueva Mayoría de la Provincia de Concepción se reunieron este martes con consejeros electos y concejales de las distintas comunas, para entregar los lineamientos de lo que serán los 25 días de campaña antes de la segunda vuelta del 15 de diciembre.

«A levantarse y decidir por el futuro de este país, optando por la candidata presidencial, Michelle Bachelet, quien ganó justamente entre tantos aspirantes a la Moneda», manifestó el jefe comunal penquista, Álvaro Ortiz.

El alcalde de Concepción agregó que «acá la derecha ha sufrido una derrota histórica. Hoy prácticamente se están despidiendo del Gobierno, por lo tanto, el llamado es a no relajarnos, no permitamos que nos gane la abstención este 15 de diciembre.

En tanto, el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, también llamó a sufragar ese día, para «integrar a todos en los programas de un gobierno de Michelle Bachelet, además queremos implementar los cambios en una reforma laboral, para que los trabajadores reciban un trato más digno y justo».

Por último, el jefe comunal de Chiguayante, Antonio Rivas, sostuvo que «hoy tenemos que hacer un trabajo cotidiano y cercano a la gente. Los liderazgos autoritarios y distante, ya están desfasados y Chile no los quiere.»

Además estuvieron en el Hotel El Araucano de Concepción, el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal; y los consejeros electos de la Nueva Mayoría.

upi//

Publicidad

Tendencias