Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ enfrenta a Brasil en su segundo examen de cara al Mundial 2014


La selección chilena de fútbol afrontará esta noche, a partir de las 22:00 horas, su segundo examen de cara a la Copa del Mundo 2014 cuando se mida al poderoso Brasil en el Estadio Rogers Centre de Toronto, Canadá.

El entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, adelantó el lunes que el combinado nacional se verá las caras con la mejor selección del mundo en la actualidad, que viene de golear por 5-0 a Honduras en Miami, Estados Unidos.

El ‘Equipo de Todos’ tendrá dos sensibles bajas para el choque con la ‘verdeamarelha’. Los volantes Mauricio Isla y Charles Aránguiz no superaron los problemas físicos sufridos ante Inglaterra, por lo que Gonzalo Jara y Carlos Carmona tomarían su lugar.

En tanto, el mediocampista Jorge Valdivia continúa con pequeñas molestias musculares, por lo que arrancaría en el banco de suplentes ante los pupilos de Luiz Felipe Scolari. El lugar del ‘Mago’ lo tomará de entrada Felipe Gutiérrez, de interesante rendimiento en el segundo lapso con Inglaterra.

Chile, que el pasado viernes superó por 2-0 a los ingleses en Wembley, saldría al terreno de juego con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Carmona, Gutiérrez (Valdivia); Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Brasil, en tanto, lamentará frente a la ‘Roja’ las bajas de los defensores Dani Alves y Marcelo. Sin embargo, el pentacampeón del mundo apuesta a otra sólida presentación de Neymar para vencer en Toronto.

La ‘verdeamarelha’ formaría con Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Bernard; Jo y Neymar.

La última vez que se enfrentaron fue el 24 de abril de 2013 en un amistoso disputado en Belo Horizonte que terminó igualado por 2-2.

upi/so/

Publicidad

Tendencias