jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:06

Hasbún (UDI) dice que solo después de la segunda vuelta se hará autocrítica por 'doblajes'

por 19 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Gustavo Hasbún, dijo que después de la segunda vuelta presidencial será el momento adecuado para hacer una autocrítica y un diagnóstico de los doblajes que alcanzó la Nueva Mayoría en varios distritos del país.

Hasbún dijo que se trata de un tema que deben resolver internamente y sólo después de la segunda vuelta, tendremos que evaluar cuál es el minuto más adecuado para sacar las conclusiones en relación a este tema.

No obstante, el diputado del gremialismo sostuvo que "faltaron muchas cosas" y agregó que "muchos de los diputados en los distritos donde nos doblaron fue producto que Renovación Nacional no llevó buenos candidatos. En el caso de Coronel, el candidato de Renovación Nacional sacó 2%".

Pese a esto señaló que hay situaciones donde "hay responsabilidades compartidas", por lo que "venir a apuntar con el dedo o decir que alguien tiene mayor responsabilidad que otro me parece de muy mal gusto y que no corresponde".

Por ello, insistió que "en su minuto tenemos que hacer la evaluación y el diagnóstico que corresponde".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV