Publicidad

Presidente Piñera verá Chile-Brasil en Cerro Castillo con diputados oficialistas


Pantallas especiales y un acomodo de las instalaciones habituales del palacio presidencial de Cerro Castillo en Viña del Mar se han realizado este martes de cara a la reunión que tendrá esta noche en el lugar el Presidente Sebastián Piñera con los diputados oficialistas en ejercicio que fueron derrotados el pasado domingo, así como los reelectos y los que fueron elegidos pero asumen el próximo 11 de marzo.

«Vamos a conversar con los parlamentarios de todos los temas que nos interesan y especialmente la agenda del Gobierno hasta el 11 de marzo de 2014. Este gobierno fue elegido para gobernar y vamos a gobernar con la misma fuerza y entusiasmo que lo hemos hecho hasta el último día, hasta el 11 de marzo de 2014 y tenemos muchos proyectos de ley que queremos que puedan ver la luz del sol antes que termine este gobierno», dijo en La Moneda el mandatario.

Se espera que esa conversación sea hasta las 22 horas, tras lo cual la cita pasará a ser un encuentro de camaradería para ver el partido entre Chile y Brasil.

El jefe de Estado pasará la noche en Cerro Castillo, donde mañana desayunará con los senadores oficialistas.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias