Publicidad

Sernatur lanza concurso para recorrer La Araucanía en casa rodante


El Servicio Nacional de Turismo lanzará este viernes 22 de noviembre el concurso ‘Desafío Rutas Chile’ que regalará un viaje para seis personas a bordo de una casa rodante por los circuitos de los lagos Budi y Nahuelbuta, parte de la Ruta Originaria de la Región de La Araucanía.

Los detalles del concurso se darán a conocer el mismo viernes, cuando Sernatur los publique a través de las redes sociales de ‘Chile es tuyo’. Éstas indicarán además en qué parte de Temuco se encontrará el equipo de ‘Rutas Chile’ quienes clasificarán a los primeros que lleguen con el desafío cumplido.

Serán ocho los clasificados, a quienes se entregará una llave para abrir la puerta de una ‘motorhome’, que permitirá al ganador viajar por la región.

El concurso forma parte de las iniciativas con que Sernatur está dando a conocer ‘Rutas Chile’, proyecto que agrupa ocho rutas turísticas a lo largo y ancho del país. Su peculiaridad es que son rutas temáticas que permitirán al rutero elegir qué circuito recorrer de acuerdo a sus intereses y a su tiempo.

Para concretar este proyecto, Sernatur trabajó con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para disponer de nueva señalética vial y turística que le indicarán al viajero el nombre de la ruta, el destino turístico y los circuitos disponibles para recorrer.

upi//

Publicidad

Tendencias