Publicidad

Fútbol: Sebastián Ubilla respaldó a Marco Antonio Figueroa y abogó por su continuidad


El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla respaldó el trabajo de Marco Antonio Figueroa y abogó por su continuidad como técnico de los azules.

«Soy de los procesos largos. Marco (Figueroa) lo está haciendo bien y ojalá pueda continuar. Tiene que empezar de cero con su plantel, su pretemporada y de principio agarrar la mano», comentó.

El ex Santiago Wanderers sostuvo que «todas las semanas trabajamos definiciones, es normal, y esperemos que de tanto entrenar eso podamos hacerlo igual en el partido. Marco nos habla mucho, nos da su experiencia que vivió en Chile y el extranjero, y nos enseña a tener ese segundo más de tranquilidad».

La casi segura baja de Charles Aránguiz ante Huachipato, por lesionarse con la selección nacional, también fue tema para Ubilla.

«Se pierde mucho, Charles es un jugador de selección, de gran nivel, es un emblema. Todos se dan cuenta que es el motor del equipo, todo el juego pasa prácticamente por él», indicó.

Finalmente, Ubilla se refirió a las amenazas a su amigo Patricio Rubio: «Se siente bien por el apoyo de todos, del fútbol chileno en general. Hay que repudiar lo que hace esa gente que no son hinchas, espero que no pase más. Son cosas que hay que sacar del fútbol chileno».

upi/so

Publicidad

Tendencias