Publicidad

Hasbún: ‘Llamado del Presidente no ha sido sólo al compromiso, sino que también a la unidad’


El jefe de la bancada UDI, Gustavo Hasbún, comentó la reciente reunión del Presidente Sebastián Piñera con diputados en ejercicio y electos en el palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar y destacó que el llamado del mandatario «no ha sido sólo al compromiso, sino que también a la unidad de la coalición».

El diputado del gremialismo expresó que «el Presidente llamó a tomar conciencia que nos estamos jugando un proyecto político, por lo que es muy importante contar con el compromiso y el sacrificio de los parlamentarios para lograr un gran triunfo».

«El comando de nuestra abanderada presidencial ha hecho una reestructuración interna que ha permitido la incorporación de nuevas caras, de gente nueva, para fortalecer la candidatura con miras a una nueva estrategia que se tiene que aplicar durante estas tres semanas que quedan. La idea es sumarnos a ese esfuerzo», dijo el también miembro el equipo de campaña de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei.

Para Hasbún, «esto va orientado a un trabajo mancomunado, pero sobre todo a la unidad de la coalición».

«El objetivo es que estas semanas nos concentremos exclusivamente a la campaña presidencial. Posteriormente vendrán los tiempos para hacer los análisis respectivos», agregó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias