Publicidad

‘Nueva generación’ en campaña de Matthei explica fórmulas para sumar votos


Miembros de la denominada ‘nueva generación’ en la campaña de la abanderada oficialista Evelyn Matthei, explicaron este martes algunas fórmulas para sumar preferencias para la candidata en la segunda vuelta, en la cual se enfrentará a la postulante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

En el marco de una actividad en un centro de acogida para menores -para celebrar el día internacional de los derechos del niño- la integrante del equipo Paulina Núñez (RN), manifestó que «soy diputada electa por Antofagasta, en donde Franco Parisi sacó una votación importante».

«Mi compromiso y lo hablamos ayer con nuestra candidata, es recoger todos aquellos jóvenes que se sintieron llamados por un discurso regionalista de Franco Parisi, donde no solamente hay que discursearlo, hay que tener propuestas y hay que tener ideas», manifestó durante la actividad que contó con la presencia de la abanderada, en Ñuñoa.

«De esos jóvenes que hoy día votaron por Franco Parisi nos vamos a encargar en Antofagasta, para que voten por nosotros en la segunda vuelta», acotó.

En tanto, el diputado electo por San Bernardo, Jaime Bellolio (UDI), comentó que «nos preguntaban antes cómo ganar la mayoría, una manera es que todas las personas que votaron por Evelyn Matthei lo vuelvan a hacer».

«Y si cada uno de ellos le pide a una persona que no votó por nuestra candidatura, que vote por ella, vamos a ganar la elección el próximo 15 de diciembre», precisó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias