Publicidad

Por tercer año consecutivo se celebrará el ‘Cyber Monday Chile’ este 25 de noviembre


La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció la realización por tercer año consecutivo de la campaña de ventas por internet ‘Cyber Monday Chile’ el próximo 25 de noviembre, con ofertas en retail, viajes, vestuario, calzado, electrónica, entre otros.

La CCS, a través de su Comité de Comercio Electrónico, señaló que este año el número de participantes aumentará a un total de 21 empresas.

El listado está conformado por AbcDin, Agrupemonos, American Airlines, Busca Libre, Cambiatuneumatico.com, Club Venta, Cuponatic, Dafiti.cl, Despegar.com, Falabella, Farox, Groupon Chile, LAN, M-Dent, Magens, Mall Express, MercadoLibre, Urbania, Sodimac, Sony y Viajes Falabella.com.

A diferencia de años anteriores, el Cyber Monday chileno no coincidirá con el de Estados Unidos, ya que este último se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, luego del Black Friday (29 de noviembre), día de descuentos especiales en las tiendas físicas.

El secretario general de la CCS, Cristián García-Huidobro señaló al respecto que «es una buena oportunidad para los consumidores de acceder a precios de excepción, en productos y servicios altamente demandados en esta época del año, en que se aproximan las celebraciones de Navidad».

upi/so//

Publicidad

Tendencias