Publicidad

Fútbol: Director deportivo del FC Barcelona destacó el presente de Alexis Sánchez


El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, destacó la gran temporada que ha realizado con la casaquilla culé el delantero chileno Alexis Sánchez, afirmando que «es un jugador muy particular».

El ex arquero y hoy dirigente del club catalán destacó el sacrificio y el espíritu de superación mostrado por el tocopillano, que le ha permitido dejar atrás las críticas que recibió por su irregular campaña 2012-2013 con la tienda blaugrana.

En declaraciones al programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE, Zubizarreta declaró sobre AS9 que «es un jugador muy particular. Todo lo que tiene se lo ha ganado por su confianza en él mismo».

«Dentro de su carácter humilde, es un tipo extraordinariamente alegre que compite, dijo que había llegado al mejor sitio donde ser futbolista», añadió.

Incluso, el dirigente del Barça recordó el hermoso tanto que el ‘Niño Maravilla’ le marcó al Real Madrid, el 2-0 parcial en el Camp Nou, con un hermoso ‘sombrerito’.

«Ha sido debatido y discutido, pero el gol que le hizo a Diego López es por su calidad futbolística», finalizó.

Otro integrante del FC Barcelona que elogió el presente del ex Cobreloa, Colo Colo y Udinese fue el mediocampista argentino Javier Mascherano.

«Alexis se ha soltado, ha mostrado el descaro que tenía en otros equipos. Ha ganado muchísima confianza», indicó el seleccionado ‘albiceleste’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias