Publicidad

Fútbol-Héctor Tapia: ‘Me da alegría que la gente crea en uno y en tu trabajo’


El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, aclaró este viernes que sigue siendo «el técnico interino» del ‘Cacique’ y que no es tiempo aún de hablar de su continuidad en el banco para la temporada 2014.

La prioridad actual del ex delantero pasa por lograr la clasificación a la liguilla para la Copa Libertadores 2014, donde los albos deberán sumar la mayor cantidad de puntos en las tres fechas que restan.

«Me da alegría que la gente crea en uno y en tu trabajo. Todo a su debido tiempo. Ahora sólo a pensar en Santiago Wanderers y entrar en la liguilla», declaró en rueda de prensa.

«Yo sigo siendo el técnico interino. Me he dedicado a preparar los partidos del fin de semana, y estoy tranquilo. Hay muchas cosas que determinar, no es decir ‘ahí está el cargo y bueno’, agregó.

Complementando los rumores sobre su permanencia, ‘Tito’ Tapia indicó que «no he hablado con nadie. No he pensado en seguir como técnico. Estoy feliz y satisfecho con lo hecho, pero me interesa terminar bien, antes de hablar».

Además, el joven estratego aclaró que el despertar albo en esta última parte del campeonato no pasa exclusivamente por el buen trabajo del cuerpo técnico, sino que el plantel tiene gran mérito en ello.

«Colo Colo hoy tiene grandes jugadores, un gran grupo humano y que son los responsables de haber sacado adelante esto. El próximo entrenador de Colo Colo tendrá un grupo que le ha ganado a los mejores», expresó.

Respecto al pleito del domingo ante Santiago Wanderers, por la decimoquinta fecha del Apertura, Tapia señaló que «será un partido complicado, Jorge Ormeño se recuperó que es muy importante para ellos. Sin duda, Wanderers tiene sus argumentos y las individualidades para darnos problemas. Tenemos que imponer nuestros términos en la cancha».

upi/so/

Publicidad

Tendencias