Publicidad

Fútbol-Milovan Mirosevic: ‘El equilibrio es la palabra clave’


Milovan Mirosevic, mediocampista de Universidad Católica, apeló este viernes al equilibrio existente en el plantel cruzado para afrontar con tranquilidad las tres fechas que restan del Torneo de Apertura, certamen donde el elenco de la franja cuenta con la primera opción de salir campeón.

De cara a los últimos pleitos con Deportes Antofagasta, Colo Colo y Unión La Calera, el ‘Milo’ declaró en la precordillera que «la verdad es que estamos bastante bien, muy enfocados en que estas tres semanas van a ser vitales para nuestro futuro y si bien no nos podemos apurar, es inevitable pensar en los tres partidos, pero hay que ir de a poco».

Respecto a la actitud que deben tomar en esta recta final del Apertura, el ’10’ de la UC expresó que «hemos tratado de mantener un equilibrio en las buenas y en las malas. Hemos tenido más buenas que malas durante el semestre, pero el equilibrio es la palabra clave acá».

En tanto, Mirosevic destacó la respuesta exhibida por la escuadra que dirige Martín Lasarte en la revancha contra O’Higgins, tras una ida adversa, y cree que si mantienen esa manera de afrontar los pleitos no habría problema de vencer este sábado a los ‘Pumas’ en la Segunda Región.

«A pesar de que ganamos por penales, en el trámite, el equipo demostró que puede mantener un nivel durante todo el partido. Esa es la idea y espero que mañana podamos hacerlo, tomando en cuenta las dificultades que nos va a poner un equipo como Antofagasta», apuntó.

Por ultimo, el segundo capitán de la UC aseguró que en la recta final del torneo no hay margen de error y sólo queda ganar para no pasar zozobras, como también, evitar un posible partido de definición con O’Higgins.

«Si somos capaces de pelear el torneo, tenemos que ganar en todos los lugares donde nos toque y una cancha difícil como ésta (el ‘Calvo y Bascuñán’), no es la excepción», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias