Publicidad

Fútbol: Santos Laguna tiene en carpeta a Charles Aránguiz para la campaña 2014


Santos Laguna tiene en carpeta de cara al Torneo Clausura mexicano y la Copa Libertadores 2014 al seleccionado nacional Charles Aránguiz, mediocampista de los registros de Universidad de Chile.

El propio presidente del elenco de Torreón, Alejandro Irarragori, admitió el interés del club verdiblanco en el ‘Príncipe’, jugador que defendió recientemente a la ‘Roja’ frente a Inglaterra, en Wembley, pero que se perdió por lesión el choque del pasado martes ante Brasil, en Canadá.

«Estamos al tanto de las condiciones del jugador (Aránguiz). Es un futbolista interesante, con el que esperamos conversar y ver cuáles son sus intereses», expresó brevemente Irarragori al diario La Tercera.

Aránguiz asoma como una posibilidad cierta para reforzar la zona media de Santos para la Copa Libertadores 2014, donde los laguneros esperan ser protagonistas. Recordar que en el conjunto azteca brilló en su oportunidad el delantero chileno nacionalizado mexicano Rodrigo ‘Pony’ Ruiz.

El mediocampista nacional se perderá este domingo el pleito de la ‘U’ ante Huachipato por un esguince de tobillo, lesión que sufrió en el triunfo 2-0 de la selección chilena sobre Inglaterra, en Londres.

upi/so/

Publicidad

Tendencias