Publicidad

‘Cyber Monday’ de la Cámara de Comercio suma a agencia de viajes Despegar.com


La agencia de viajes Despegar.com se sumó a la iniciativa comercial por Internet ‘Cyber Monday’, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) para este lunes 25 y martes 26 de noviembre.

El country manager de Despegar.com, Dirk Zandee, destacó que la compañía ofrecerá descuentos de hasta un 40% en vuelos, hoteles y paquetes turísticos en temporada de verano, además de considerar facilidades de pago de entre 6 y 12 cuotas, según los convenios bancarios.

«El canal de comercio electrónico hoy crece a un ritmo del 35% en Chile cada año. En 2012, Despegar.com aumentó tres veces sus ventas en el ‘Cyber Monday’ respecto de un día normal, y este año espera duplicar esa cifra», dijo Zandee.

Por su parte, la gerente comercial de la compañía, Ana María White, señaló que «somos una agencia de viajes online que ha progresado en más de una década de trayectoria en Chile. Hoy uno de cada tres viajeros visita nuestro sitio, registramos en promedio 33 mil visitas diarias y contamos con una alta usabilidad en nuestras aplicaciones para teléfonos móviles. Siempre estamos optimizando la plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes».

upi//

Publicidad

Tendencias