Publicidad

Rugby: Country Club se quedó con el Seven de Old Boys y es el nuevo líder del Circuito


Country Club se quedó con la tercera fecha del Circuito de Seven ARUSA 2013, que entrega cupos al Seven Internacional de Viña 2014, tras derrotar en la final de la Copa de Oro por 26-0 a Old Reds en las canchas del Old Grangonian Club.

El tercer puesto fue para Old Boys, que derrotó en una estrecha definición a Universidad Católica (15-14) y mantiene la misma posición en la tabla general con 36 puntos.

El conjunto vencedor clasificó en primer lugar del Grupo D tras superar a Old Reds II por 56-7, a Seminario Rugby de La Serena por y a Universidad Santo Tomás por 12-7, en un estrecho encuentro en donde los universitarios estuvieron a punto de acceder a la disputa del Oro.

Universidad Católica, que había liderado la serie las dos primeras semanas, se ubica ahora en el segundo lugar con 37 puntos, y Country Club alcanza la cima con 50 unidades.

La Copa de Plata fue para la UST, que logra avanzar jornada tras jornada en su juego y que derrotó a COBS por 19-17 en la final. El Bronce finalizó, en tanto, en manos de Alumni, que doblegó a Seminario Rugby de La Serena por 28-14. El reconocimiento de Estímulo, en tanto, fue para UC II, que derrotó a su similar de Old Reds II por 33-10 en el duelo definitorio.

El circuito ARUSA tendrá una pausa el siguiente fin de semana, para retornar el fin de semana del 7 y 8 de diciembre con el Seven ‘Luis Casali’ de COBS, la penúltima etapa del Circuito ARUSA que se cerrará con el Seven de Los Andes (14 de diciembre), organizado por la UC en San Carlos de Apoquindo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias