Publicidad

Bachelet recibe respaldo de artistas visuales y destaca que ‘sumamos cada día más y más apoyos’


La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, recibió el respaldo de artistas visuales y destacó que «sumamos cada día más y más apoyos».

La ex mandataria recalcó que «queremos hacer cambios de verdad en Chile», enfatizando que éstos se realizarán con el mejor equipo y «con toda la responsabilidad de mantener lo bueno que hemos logrado en nuestro país, pero cambiar con decisión aquello que aún no hemos logrado o que no ha funcionado bien».

En ese sentido, sostuvo que para enfrentar la desigualdad es fundamental contar con el apoyo de una gran mayoría social, política y cultural que «esté por hacer las cosas de otra manera y no tener más de lo mismo».

El escultor Pedro Pablo «Palolo» Valdés recibió en su casa-taller a Bachelet y enfatizó que «creemos en esta mujer valiente».

«Contentos estamos por este triunfo, también nuestro. Ha demostrado maestría en el arte de gobernar. Esta segunda vez usted viene con más experiencia, afinado estará su oficio, y urge que así sea, porque será distinto, trascendente», aseveró Valdés.

La presidenciable también fue apoyada por artistas como Carmen Aldunate, Bororo, Margarita Dittborn, Samy Benmayor, entre otros, según consignaron desde la campaña de la abanderada.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias