Publicidad

Fútbol-Cristián Álvarez: ‘Si queremos ser campeones hay que ganar todo’


El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, no escondió su deseo de enfrentar a O’Higgins en una definición y se mostró seguro en conseguir un triunfo este domingo ante Colo Colo, en pleito por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2013.

Tras caer ante Deportes Antofagasta en el norte (0-2), el conjunto cruzado fue alcanzado por los rancagüinos en la cima de la tabla, por lo que el campeonato tendrá un final apasionante.

De cara a los últimos pleitos del Apertura, frente a los albos y Unión La Calera, el zaguero del elenco de la franja declaró que «si queremos ser campeones hay que ganar todo. Ojalá ganemos y ojalá ganen ellos (O’Higgins) para irnos a una definición, ahí se verá cuál es el mejor equipo».

«Si hay que ir a un partido de definición vamos y lo vamos a intentar ganar», agregó el lateral.

Consultado por el duro choque con el ‘Cacique’, que necesita ganar en la precordillera si desea clasificar a la liguilla para Copa Libertadores, el ‘Huaso’ indicó que «estoy seguro que este equipo el domingo gana. Colo Colo viene bien, pero es un equipo ganable que comete errores».

«Cuando a ellos se le hace un gol, empiezan a dudar, pero cuando no se lo puedes hacer, empiezan a jugar bien y son complicados», sentenció.

La UC recibirá a los pupilos de Héctor Tapia a las 16:00 horas de este domingo 1 de diciembre, en San Carlos de Apoquindo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias