Publicidad

Fútbol: Flamengo de Marcos González buscará este miércoles ganar la Copa de Brasil


Flamengo, equipo donde milita el defensa chileno Marcos González, buscará este miércoles atesorar un boleto para la Copa Libertadores 2014 cuando reciba al Atlético Paranaense, por el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil 2013.

El conjunto del seleccionado nacional y ex Universidad de Chile tiene la primera opción para quedarse con el título del segundo certamen de importancia en la tierra de la samba, luego de rescatar una paridad a un gol en la final de ida, disputada en el Estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

De esta forma, el popular club carioca se coronaría en el Estadio Maracaná con un triunfo por cualquier marcador e incluso con un empate sin goles.

Flamengo espera convertirse en el tercer equipo brasileño clasificado para la Libertadores 2014, tras Atlético Mineiro, campeón vigente del certamen, y Cruzeiro, monarca del Brasileirao 2013.

El ‘Mengao’ va por su tercer título de la Copa de Brasil, tras celebrar en los años 1990 y 2006, y por convertirse en el sucesor del Palmeiras, club que defiende el volante nacional Jorge Valdivia, ganador el 2012 al vencer a Coritiba en la definición.

upi/so/

Publicidad

Tendencias