miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:04

Fútbol: La 'Roja' Sub 15 avanzó a las semifinales del Sudamericano 'Bolivia 2013'

por 26 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección chilena de fútbol Sub 15 se instaló la noche del lunes en las semifinales del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Bolivia, tras superar con claridad a Venezuela.

En su último partido por el Grupo B, la 'Roja' fue ampliamente superior a la 'Vinotinto' y no tuvo problemas para imponerse por 3-0. Además, el combinado nacional aprovechó el empate entre Colombia y Brasil para acceder a la ronda de los cuatro mejores.

Ante los llaneros, Chile se quedó con un contundente triunfo gracias a las anotaciones de Manuel Reyes (11'), Luis Salas (21') y Paul Fernandois (80').

Con este resultado, la 'Roja' Sub 15 llegó a siete unidades y finalizó en el segundo lugar de su zona, sólo superado con Colombia, que terminó con 10 puntos.

Más atrás y ya sin posibilidades de acceder a las semifinales quedaron Brasil y Uruguay, que sumaron sólo cinco positivos.

Por el boleto a la final del certamen juvenil, el seleccionado que dirige Alfredo Grelak se verá este jueves las caras con Perú. La otra semifinal estará protagonizada por los 'cafeteros' y Argentina.

El campeón de este torneo regional clasificará a los Juegos Olímpicos de la Juventud 'China 2014', que se llevará a cabo en la ciudad de Nankin.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV