Publicidad

Fútbol-Cristopher Toselli: ‘Estuve una semana con Herrera en Inglaterra y no me dijo nada’


El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, evitó este miércoles entrar en polémica por las declaraciones de su colega de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien afirmó que «la UC saldrá segunda, de nuevo».

Consultado por los dichos de su compañero en la selección nacional, el portero cruzado indicó que «la verdad no le tomo importancia. Estuve una semana con él en Inglaterra y no me dijo nada. Me preocupo de mi equipo».

Respecto al compromiso con Colo Colo, el mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007’ señaló que «hay una motivación extra, jugamos un clásico en nuestra casa. El equipo está tranquilo. Sabemos lo que nos estamos jugando».

Además, Toselli adelantó un duelo complicado con el ‘Cacique’, ya que en los partidos importantes de este semestre ha logrado buenos resultados (como con Cobreloa, O’Higgins y la ‘U’) y además está obligado a ganar para seguir con opciones de clasificar a la liguilla.

«Se nota que hay una mejoría en su juego. No va a ser un partido fácil», dijo.

Por último, el arquero del elenco de la franja llamó a la hinchada a apoyar con más fuerza que nunca en estas dos últimas fechas del Torneo de Apertura.

«A los hinchas le pedimos confianza. Estamos bien y seguimos punteros. Vamos a luchar», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias