sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Fútbol: Juventus enfrenta un partido clave para su futuro en la Champions

por 27 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Juventus, con el volante Arturo Vidal como titular, está en la obligación de ganar este miércoles en su estadio frente al Copenhague si desea seguir con opciones de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones 2013-2014.

El seleccionado nacional viene de ser utilizado como central en la victoria del domingo sobre Livorno, por la Serie A italiana, y ahora retomará su lugar en el medioterreno, tras conocerse el regreso de

Leonardo Bonucci y Angelo Agbonna.

A horas del pleito por el Grupo B, el entrenador de la 'Vecchia Signora', Antonio Conte, admitió la necesidad de rescatar los tres puntos desde suelo nórdico.

"El partido contra Copenhague es crucial, ya que no habrá mañana, no habrá otra opción. Esto es simple pero complicado a la vez. Debemos ganar todo lo que queda. Estoy seguro que lo enfrentaremos bien porque llevamos dos años y medio enfrentando este tipo de partidos, con presión y responsabilidad, y el de mañana será uno de esos", indicó el estratego.

El bicampeón del fútbol italiano formará con Gianluigi Buffon; Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli; Kwadwo Asamoah, Martín Cáceres, Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Carlos Tévez y Fernando Llorente.

El visitante, en tanto, saltará al campo con Johan Wiland; Lars Jacobsen, Olof Mellberg, Ragnar Sigurdsson, Pierre Bengtsson; Youssef Toutouh, Thomas Delaney, Claudemir, Rúrik Gíslason; Igor Vetokele y Mathias Jørgensen.

Tras este encuentro, la 'Juve' chocará como visita con Galatasaray en el último encuentro del grupo, donde podría jugarse su clasificación a la ronda de 16.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV