Publicidad

Fútbol: Palmeiras diseña plan de trabajo para que Valdivia llegue bien al Mundial 2014


El club Palmeiras anunció que someterá al mediocampista chileno Jorge Valdivia a un trabajo específico de fortalecimiento muscular, esto durante el periodo de vacaciones del plantel paulista.

Debido a las continuas lesiones que ha sufrido el ‘Mago’ en el último tiempo, la última de ellas le impidió jugar por Chile ante Inglaterra, el ‘Verdao’ le fijará un régimen físico especial con el fin de fortalecer los músculos de ambas piernas.

Palmeiras busca que el ex Colo Colo y Al Ain llegue en buenas condiciones a disputar el Mundial de Brasil 2014 con la ‘Roja’, como también, que esté preparado para afrontar con el elenco de Palestra Italia el retorno al Brasileirao en su Serie A.

En declaraciones al diario El Mercurio, el gerente deportivo del club paulista, Roberto Frisio, indicó que «se hará una labor muy prolija. Una vez que finalice el torneo (de la Serie B), se irá de vacaciones acompañado de un régimen físico que debe seguir».

«Luego, en la pretemporada continuará con un trabajo diferente y con eso creemos que llegará bien. Ya hablamos con la selección chilena y estamos coordinados con ellos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias