Publicidad

Fútbol: Ponte Preta y Sao Paulo dirimen al primer finalista de la Copa Sudamericana 2013


Sao Paulo visitará este miércoles a Ponte Preta, en el Estadio ‘Moises Lucarelli’, con la obligación de hacer un partido perfecto si desea acceder a la final de la Copa Sudamericana 2013.

El campeón vigente del certamen subcontinental viene de perder en la ida y en su reducto por 1-3 frente al cuadro de Campinas, por lo que debe salir a buscar desde el primer minuto el partido. El ‘Tricolor’ necesita un triunfo por tres goles de diferencia o un 4-2 como mínimo para acceder al choque decisivo.

En tanto, Ponte Preta espera repetir el buen rendimiento desplegado en el Morumbí con el fin de acceder por primera vez en su historia a una final de un torneo internacional.

Para el elenco que dirige Jorghino, ex seleccionado brasileño, alcanzar la final de la Copa Sudamericana permitirá maquillar en cierto grado el pobre rendimiento presentado en el Brasileirao, donde está muy cerca de descender a la Serie B.

Ponte Preta saltaría al gramado con Roberto (Edson Bastos); Artur, César, Ferrón, Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos, Magal; Rildo y Leonardo.

La escuadra de Muricy Ramalho, en tanto, formaría con Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Rodrigo Caio, Reinaldo; Denilson, Maicon, Douglas, Paulo Henrique Ganso; Ademilson y Aloísio.

El vencedor de esta llave chocará por el título con el ganador de la serie entre Lanús (Argentina) y Libertad (Paraguay), que este jueves definen su suerte. En la ida, en Asunción, el elenco que adiestra Guillermo Barros Schelotto se impuso por 2-1.

upi/so/

Publicidad

Tendencias