Publicidad

Fútbol: Fernández y Pizarro actuaron en empate de Fiorentina en Portugal por la Europa League


Fiorentina, con la presencia de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, rescató este jueves una paridad sin goles como visitante ante Paços de Ferreira, en compromiso válido por el Grupo E de la Europa League 2013-2014.

El ‘Mati’ fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Capital do Móvel, mientras que el ‘Fantasista’ hizo su ingreso en el entretiempo. Ambos centrocampistas se mostraron activos, pero estuvieron lejos de protagonizar alguna acción de riesgo en el arco rival.

El jugador formado en Santiago Wanderers y que en Italia también defendió al Inter, Udinese y AS Roma recibió cartulina amarilla a los 69 minutos.

El partido careció de dinámica al enfrentarse un equipo que ya está clasificado a los 16avos de final, como el elenco ‘viola’, y otro que está sin chances de seguir avanzando, como el cuadro portugués.

Con este resultado, Fiorentina encabeza su zona en el certamen continental a nivel de clubes, con 13 puntos, seguido de Dnipro con 12. Paços de Ferreira tiene sólo dos unidades y Pandurii está en el fondo con un positivo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias