Publicidad

Fútbol: Junior Fernandes jugó 25′ en derrota del Dinamo Zagreb por la Europa League


Dinamo Zagreb, con el delantero chileno Junior Fernandes durante 25 minutos, perdió este jueves en condición de visitante por 2-1 ante el Chornomorets Odessa, en partido correspondiente al Grupo B de la Europa League 2013-2014.

El ex ariete de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen hizo su ingreso al campo del Chornomorets Stadium a los 65′, cuando su escuadra ganaba por la cuenta mínima con la anotación de Fatos Beqiraj (20′).

En la recta final de la brega, el conjunto ucraniano reaccionó y desplegó su mejor fútbol para dar vuelta el marcador y vencer con las conquistas de Aleksey Antonov (78′) y de Anatoliy Didenko (90’+1).

Con este resultado, Dínamo Zagreb quedó sin chances de avanzar a los 16avos de final al ubicarse al fondo de su zona, con sólo una unidad.

En otro encuentro por el certamen europeo, por el Grupo D, el atacante nacional Jean Beausejour fue suplente en la derrota como local de su equipo, el Wigan, por 2-1 ante el Zulte Waregem.

El conjunto belga sorprendió a los ingleses en el DW Stadium y fue de menos a más para ganar con los tantos de Hazard (37′) y Malanda (89′).

El descuento del Wigan, la apertura parcial de la cuenta, fue obra de Barnett, a los siete minutos de partido.

Con la derrota, el conjunto de Beausejour se ubica en el tercer lugar de su grupo, con cinco puntos. El líder es el Rubin Kazan (Rusia) con 12 unidades, seguido por Zuite Waregem, con siete positivos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias