Publicidad

Fútbol: Marcos González y Flamengo se coronan campeones de la Copa de Brasil 2013


Flamengo, cuadro donde milita el defensor chileno Marcos González, se coronó la noche del miércoles campeón de la Copa de Brasil 2013 al derrotar en la final de vuelta y como local por 2-0 al Atlético Paranaense.

En el popular conjunto carioca vio breve presencia el seleccionado nacional y ex zaguero de Universidad de Chile, quien ingresó a los 85 minutos al terreno de juego del Estadio Maracaná y cuando el marcador todavía estaba igualado sin goles.

El ‘Mengao’ consiguió estructurar un marcador global de 3-1 en esta definición, ya que en la ida rescató como visitante una paridad a un gol.

Las dos dianas de los rojinegros llegaron sobre el final del partido. A los 87′ anotó Elias la apertura de la cuenta, mientras que Hernane selló a los 90+4′ el 2-0 definitivo.

Con esto, Flamengo suma su tercer título en la Copa de Brasil, tras celebrar en 1990 y 2006, y atesoró un boleto para la Copa Libertadores 2014.

Además, Marcos González consiguió su primera corona con la casaquilla del ‘Fla’. El defensa arribó a la tienda de Río de Janeiro en enero de 2012.

upi/so/

Publicidad

Tendencias