Publicidad

La Moneda: ‘Es responsabilidad de partidos y el comando ganar elecciones’


Por segundo día consecutivo La Moneda separó aguas respecto a la responsabilidad que tienen el Gobierno y los partidos oficialistas, frente a la candidatura presidencial de Evelyn Matthei.

«Nosotros no es primera vez que hemos dicho cuáles son las responsabilidades. Señalar que es responsabilidad del Gobierno gobernar bien hasta el último día, y es a lo que estamos dedicados nosotros. Es responsabilidad tanto de los partidos políticos como del comando enfrentar elecciones, ganar elecciones», precisó la vocera Cecilia Pérez.

«Podemos compatibilizar ambas cosas por cierto y así lo hemos hecho dentro de nuestros horarios libres y respetando los dictámenes de la Contraloría General de la República. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo, el fin de semana, en nuestro horario libre, sin recursos fiscales tres ministras de Estado estuvimos acompañando a la candidata Evelyn Matthei en anuncios importantes para la mujer; como fue seguir luchando contra la violencia hacia la mujer y el anuncio de un hospital para la mujer en el Hospital San José», sostuvo la secretaria de Estado.

«Por lo tanto, no veo dónde acá puede existir una diferencia, por el contrario, nosotros siempre hemos señalado tenemos la mejor voluntad, así lo han entendido en el comando y que no se entienda de esto un conflicto que no existe», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias