domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:01

Tenis: Andrea Koch avanzó a la final del torneo ITF 10K de Bogotá

por 29 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tenista chilena Andrea Koch (450ª de la WTA) se instaló este viernes en la final del torneo ITF 10K de Bogotá, en Colombia, tras derrotar en sets consecutivos a la local María Fernanda Herazo (1.059ª).

La santiaguina, segunda raqueta nacional, aprovechó su mayor recorrido en el circuito y experiencia para dar cuenta sin mayores problemas de la oriunda de Barranquilla, cuarta sembrada, con parciales de 6-3 y 6-1.

Con este resultado, la chilena dejó en 2-0 el registro favorable en enfrentamientos con la jugadora 'cafetera'. Previamente, este año en el ITF 10K de Lima, Koch se impuso en octavos de final por 2-6, 6-3 y 6-2.

De esta manera, Andrea Koch ha hecho valer esta semana su condición de principal favorita al título, que espera corroborarlo este sábado en la definición frente a la vencedora de la semifinal entre la colombiana Laura Arciniegas (sin ranking) y la húngara Naomi Totka (664ª), segunda favorita.

La tenista nacional de 28 años irá en la capital colombiana por su tercera corona del año y la undécima de su carrera.

El ITF de Bogotá se juega sobre arcilla en las canchas del América Tenis Club y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV