Publicidad

Fundación EuroChile celebra sus 20 años reconociendo labor de empresarios y políticos


Con la presencia del ministro de Economía, Félix de Vicente, la fundación empresarial EuroChile celebrará su vigésimo aniversario, en una ceremonia el viernes 6 en su sede de Hernando de Aguire 1549, en la comuna de Providencia.

En la ocasión se premiará al director general de la Dirección General de Empresa e Industria y Enviado Especial de la Unión Europea para las pymes, Daniel Calleja, y al gerente general de la Confederación Nacional de la Producción y el Comercio, Fernando Alvear.

Además se reconocerá la labor realizada por la senadora de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, y al embajador de Chile ante la Unión Europea (UE), Carlos Appelgren, en el marco de los 10 años de la firma del Acuerdo de Asociación Chile-UE.

Durante la celebración, se firmará además el Memorándum de Entendimiento entre Eurochile y la Plataforma Europea de Colaboración entre Clústers (ECCP, en sus siglas en inglés).

En estos 20 años de trayectoria se han visto beneficiados 35.662 pequeños y medianos empresarios, emprendedores y profesionales, tanto chilenos como europeos, en diversas iniciativas de la fundación.

upi/so//

Publicidad

Tendencias