sábado, 23 de junio de 2018 Actualizado a las 22:16

Fútbol: Jean Beausejour se quedó sin entrenador en el Wigan Athletic

por 2 diciembre, 2013

La directiva del Wigan Athletic, cuadro donde milita el delantero chileno Jean Beausejour, determinó destituir del cargo al entrenador Owen Coyle, por el irregular rendimiento de 'The Latics' tanto en la Segunda División de Inglaterra como en la Europa League.

El club del mundialista en Sudáfrica con la 'Roja' comunicó a través de un comunicado que Coyle dejó el equipo por acuerdo mutuo con la regencia.

"Con gran tristeza hemos tomado esta decisión y me gustaría dar las gracias a todo el equipo de trabajo, tanto en el plano futbolístico, como en la administración, que ha sido un gran apoyo para mí. Estoy seguro que con este conjunto de jugadores el equipo puede seguir moviéndose en la dirección correcta", indicó Coyle en declaraciones que reproduce el sitio oficial del Wigan.

Wigan ha sumado tres derrotas como local en un lapso de una semana y media, sumando duelos por el torneo local y la Europa League, certamen donde se ubica 14º de 24 equipos, cerca de decir adiós en la fase inicial.

Recordar que el Barnsley y Sheffield Wednesday, cuadros que actúan en la Segunda División inglesa, también despidieron a sus respectivos directores técnicos durante el fin de semana.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV