Publicidad

Comando de Bachelet despliega ‘100 mil voluntarios por Michelle’ a lo largo de Chile


Los voceros del comando presidencial de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde y Javiera Blanco, junto al jefe territorial Pablo Badenier, anunciaron este martes la iniciativa de difusión que pretende desplegar a 100 mil voluntarios de la campaña a lo largo del territorio nacional, para este fin de semana.

«Queremos hacer un esfuerzo a pocos días de que termine la campaña para convocar a los chilenos y chilenas a participar activamente en la jornada electoral del próximo 15 de diciembre y a dar su respaldo a Michelle Bachelet», sostuvo Elizalde.

El jefe de Comunicaciones explicó que «la actividad ‘100 mil voluntarios por Michelle’ apunta a transmitir en todas las comunas del país el mensaje programático de Michelle Bachelet, realizando puerta a puerta, ferias, actividades en plazas y parques para llegar con nuestro mensaje de cambio a la mayor cantidad de lugares».

La vocera Javiera Blanco explicó que «ésta es una candidatura que ha sido alegre, optimista, trabajadora desde el primer día y nuestro llamado es que todos los chilenos y chilenas puedan manifestarse y ejercer su deber cívico».

En relación a los días de campaña, reiteró que «queda una semana para la elección del 15 de diciembre. Hemos realizado un gran esfuerzo todo este año, ganando con una amplia mayoría la primera vuelta de la elección presidencial. Tenemos que hacer un gran esfuerzo final para una votación que asegure el triunfo de Michelle Bachelet».

La jornada se iniciará este sábado 7 de diciembre a las 11:00 horas con un encuentro comunicacional que se repetirá en distintas comunas y lugares y se denominará «La Foto de Todos». Luego, en cada lugar los voluntarios darán inicio a un masivo ‘puerta a puerta’, visitas a ferias, además de caravanas en forma simultánea.

En la actividad «100 mil voluntarios por Michelle», participarán dirigentes políticos y distintas figuras del mundo social y cultural, entre los cuales se encuentra Carolina Goic, Alejandro Guillier, Ricardo Lagos Weber, Patricio Hales, Eduardo Frei, Ximena Rincón, Karol Cariola, Carolina Tohá, Isabel Allende, Fulvio Rossi, Sergio Aguiló, Camila Vallejo, Maya Fernández, José Antonio Gómez, Jorge Coulón, Ángel Parra, Antonio Skármeta, Pía Barros y Alejandro Goic, entre otros.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias