Publicidad

Fútbol-Justo Villar: ‘Personalmente he tenido altibajos’


El arquero de Colo Colo, Justo Villar, realizó este martes una fuerte autocrítica por el desempeño durante sus primeros seis meses en la tienda alba y espera la continuidad de Héctor Tapia como entrenador del elenco popular para afrontar con tranquilidad la temporada 2014.

El guardameta paraguayo arribó en junio pasado al ‘Cacique’ y no ha tenido la regularidad esperada por un par de lesiones. Respecto a su rendimiento desde su arribo a Pedrero, Villar declaró en rueda de prensa que «la evaluación le corresponde hacerla al cuerpo técnico tenido del equipo. Pero personalmente he tenido altibajos».

«Cada uno hace su análisis. Uno cuando llega a un club nuevo siempre quiere rendir bien», agregó el dos veces mundialista.

Consultado por la labor técnica que realizan de manera interina Héctor Tapia con Miguel Riffo, el portero de 36 años señaló que «sería positivo que se quedaran. Si siguen Tapia y Riffo como equipo tendremos mucho tiempo de trabajo para afianzar nuestro juego».

Colo Colo, que ya lleva cuatro años sin celebrar una corona, estuvo lejos de firmar un aceptable segundo semestre, ya que quedó bastante distante de la lucha por el título y no pudo clasificar a la liguilla que da un cupo para la Copa Libertadores 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias