Publicidad

Diputados RN y UDI realizarán masivo puerta a puerta por Matthei el fin de semana


Los jefes del comando de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, Rodrigo Delgado y Felipe Kast, se reunieron este miércoles con los parlamentarios de Renovación Nacional (RN) y de la Unión Demócrata Independiente (UDI), para coordinar la última fase de la campaña presidencial, que contempla un masivo puerta a puerta de los legisladores este fin de semana para motivar a los votantes a participar del balotaje del próximo 15 de diciembre.

Delgado y Kast llegaron al Congreso Nacional con cajas que contenían poleras blancas con la leyenda «Sí se puede» y con el hombro derecho estampado en rojo el número 7, prendas que portarán los parlamentarios para el puerta a puerta.

Al respecto, el jefe de la bancada de RN, el diputado Leopoldo Pérez, manifestó que «queremos anunciar que las bancadas de RN y UDI vamos a realizar un gran puerta a puerta a nivel nacional para motivar a que los chilenos voten este próximo 15 de diciembre. Vamos a visitar ferias, clubes deportivos, y esperamos un gran resultado electoral, junto a nuestra candidata Evelyn Matthei», dijo.

Por su parte, pero en el mismo tenor, su par de la UDI, Gustavo Hasbún, comentó la necesidad de que quienes votaron por la abanderada de la Alianza puedan incentivar al menos a un nuevo votante, con lo cual dijo que «se puede lograr una victoria durante el balotaje. Juntos podemos lograr el objetivo de que Evelyn Matthei sea la próxima presidenta de Chile. Por eso la campana 1 + 1 es tan importante», apuntó.

«El esfuerzo que nosotros haremos, no sólo este fin de semana, sino también toda la otra semana, será decirle a la gente que no da lo mismo quien gobierne», agregó el parlamentario UDI.

upi//

Publicidad

Tendencias