Publicidad

Fútbol: Gremio intenta renovar préstamo de Eduardo Vargas con Napoli


Gremio de Porto Alegre, cuadro donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas, sigue trabajando para renovar el préstamo del seleccionado chileno, cuyo pase pertenece a Napoli de Italia.

Vargas ha cuajado una buena campaña en Brasil y con la ‘Roja’, por lo que la cotización de Vargas se ha elevado notoriamente.

El asesor del cuadro gaúcho, Marcos Chitolina, dijo a El Mercurio que «cuando termine el campeonato veremos lo que pasa. Ahí Vargas quedará liberado para Napoli. Gremio está muy contento con lo que hizo, y si está dentro de las posibilidades económicas, ahí podremos dejar un semestre más a Vargas.

«En este momento es un jugador caro para nuestro club. Tenemos que discutir las condiciones económicas con Napoli, de acuerdo a nuestras condiciones financieras. El salario del jugador es muy alto y Gremio lo está pagando de manera completa. Vargas ha hablado con nosotros, y sabemos que su deseo es quedarse acá hasta el inicio del Mundial. Le gusta el equipo, y está adaptado a la ciudad», sentenció.

Además de Gremio, Sao Paulo y Santos han mostrado interés en el ex ariete de Universidad de Chile.

upi/so

Publicidad

Tendencias