Publicidad

Pérez (UDI) dice que rechazo a Subvención Escolar Preferencial es ‘maniobra electoral’ de oposición


El senador Víctor Pérez (UDI) manifestó que la oposición «está utilizando políticamente la extensión» de la Subvención Escolar Preferencial a alumnos de terceros y cuartos medios que más la requieran, «porque no soporta que nuestro gobierno esté cumpliendo con los sectores más vulnerables del país, y eso les afecta electoralmente».

El parlamentario sostuvo que «la única razón para que rechacen la subvención especial para los terceros y cuartos medios, es para intentar obstaculizar que nuestro gobierno cumpla con su programa y así obtener un rédito electoral».

Pérez afirmó que «con esta maniobra electoral, la izquierda está perjudicando a más de 200 mil jóvenes de sectores vulnerables que esperan tener acceso a una educación de calidad, y que en todos los años que gobernó la Concertación no tuvieron ninguna opción».

Puntualizó que «la izquierda no soporta que nosotros seamos capaces de responder de mejor forma a las demandas de la ciudadanía con acciones concretas, y sin quedarnos en el discurso simplista y demagógico».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias