Publicidad

Fútbol: Comenzó venta de entradas para crucial duelo de O’Higgins en Talca


A las 10:00 horas de este jueves se dio inicio a la venta de entradas para la importante visita de O’Higgins a Rangers, en duelo a jugarse en el Estadio Fiscal de Talca y válido por la última fecha del Torneo de Apertura.

El compromiso que podría darle al club rancagüino su primer título en la Primera División del fútbol chileno está programado para este sábado, a partir de las 18:30 horas.

La venta de entradas para socios se realiza en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas 226, Rancagua. Cada socio, al día, podrá adquirir como máximo dos entradas por credencial, ya sea esta titular o adicional, la que será registrada al momento de la compra.

Una vez realizada la compra, el número de serie de la credencial correspondiente será anulada en el sistema de socios para evitar duplicidad de compra por carnet.

Se considerará socios al día a todas aquellas personas que hayan cancelado sus cuotas hasta el mes de diciembre de 2013 inclusive. Quienes deseen pagar sus cuotas podrán hacerlo según el procedimiento habitual en el Segundo Piso de la Tienda Oficial O’Higgins FC.

En tanto, los tickets para el público general que desee acompañar a O’Higgins a Talca se venden en la Cámara de Comercio de Rancagua (Calle Germán Riesco 177) y en la cafetería ‘Friburgo’, ubicada en el patio interior de la Universidad de Los Lagos (Cuevas 174).

Se venderán sólo dos entradas por persona (de 10:00 a 19:00 horas) y no se permitirá duplicidad de compra. Venta de entradas hasta agotar stock.

VALORES:

Galería: $8.000.-

Tribuna: $16.000.-

Preferencial: $24.000.-

upi/so/

Publicidad

Tendencias