Publicidad

Fútbol-Martín Lasarte: ‘Hans (Martínez) seguro que va ante La Calera’


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, informó este jueves que el defensor Hans Martínez superó una lesión a la rodilla y será parte del pleito clave ante Unión La Calera, en Quillota.

El zaguero terminó con molestias físicas el pleito ante Colo Colo, fue sustituido en el entretiempo, y había quedado en duda su participación para este fin de semana, complicando el naipe defensivo de la UC, ya que Enzo Andía no estará ante los ‘cementeros’ por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, Martínez hoy ya entrenó con normalidad y estará frente a los pupilos de Néstor Craviotto. «Hans seguro que va, la prueba que le hicimos hoy fue muy buena y habla muy bien de él que quiera estar», expresó Lasarte.

Consultado por tener que jugar en cancha de pasto sintético un duelo clave por el título del Torneo de Apertura, el estratego de origen uruguayo indicó que «no nos acomoda ni nos desacomoda. Es la cancha designada y ahí vamos a jugar. Jugaremos donde nos dijeron. Cada uno puede pensar lo que quiera».

Respecto al ambiente en el plantel de cara a un duelo que le puede dar la undécima estrella al elenco de la franja, el ex DT de la Real Sociedad indicó que «la ansiedad y la presión es para todos; para nosotros, para O’Higgins. Esta bueno y hay que asumirlo».

Por último, Lasarte evitó hablar de fracaso si la UC no llega a ganar el Apertura. «Si nosotros que estamos arriba peleando y que hemos sido protagonistas en todos los torneos fracasamos, qué queda para el resto», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias