Publicidad

Fútbol-Ramón Fernández: ‘Es un halago que Unión Española se fije en mí’


El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, valoró que Unión Española esté interesado en sus servicios de cara a la temporada 2014, aunque aclaró estar «100 por ciento enfocado» en la tienda azul.

Pese a estar en la mira de los ‘hispanos’, el ex Unión La Calera y O’Higgins busca no distraerse, ya que con la ‘U’ espera clasificar primero a la liguilla y luego ganar el mini torneo para decir presente en la Copa Libertadores 2014.

«Hoy tengo contrato con la ‘U’ y tratare de cumplir y de estar siempre de la mejor manera cuando tenga que estar. Estoy tranquilo», expresó.

Ante el interés del cuadro de colonia, el nacido en Formosa indicó que «es un halago que se fijen en mí, porque Unión siempre pelea y juega torneos internacionales, pero ahora estoy enfocado 100% con la ‘U'».

«A todos les gustaría jugar la Copa Libertadores, pero sería una falta de respeto que esté pensando en otro equipo. Trato de enfocarme en esto y ojalá sumar en la ‘U’ y ganar», añadió.

Respecto a lo que ha vivido este semestre con los azules, donde su presencia en la titularidad ha sido intermitente, Fernández declaró que «creo que un jugador necesita jugar siempre y creo que estaba acostumbrado a eso. Me encontré acá con muchos jugadores muy buenos y con técnicos que se declinaron por otros y eso lo debo respetar. Pero cuando me toca, siempre trato de hacerlo de la mejor manera».

Por último, el volante de 29 años espera que O’Higgins se corone campeón del Torneo de Apertura, ya que jugó allí el 2012 y le tiene un gran cariño a la institución rancagüina.

«Prefiero que O’Higgins sea campeón. Esperemos que sea una final de campeonato donde gane el mejor equipo», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias