Publicidad

ChileCompra abrirá nuevo centro de atención en Concepción


ChileCompra abrirá un nuevo centro en la capital del Bíobio, a través del cual busca potenciar la participación de proveedores locales para las demanda de servicios y productos que realizan más de 850 organismos públicos a través del sistema.

Desde enero a la fecha, la Región del Bíobio ha transado más de 200 mil órdenes de compra por un monto de 726 millones de dólares, de la cual el 51% corresponden a ventas de las micro y pequeñas empresas.

El Consejo Regional aprobó la concesión por un plazo de 5 años de un local ubicado en la Galería Alessandri de Concepción, donde funcionará el nuevo centro.

Este se concretará durante el primer trimestre del año 2014 y vendrá a reemplazar al anterior centro que se ubicaba en la comuna de Talcahuano y que fue arrasado por el tsunami de febrero de 2010.

Se espera que en el nuevo Centro ChileCompra de Concepción se atiendan al menos a 3 mil usuarios anualmente.

Entre enero y octubre de este año se han realizado 4.082 atenciones en los centros de Chillán y Los Ángeles, ambos de la región del Biobío, mientras que en los 16 centros del país se han realizado más de 30 mil atenciones.

upi/so//

Publicidad

Tendencias