Publicidad

Motociclismo: Hermanos Scheib estarán presentes en última fecha de Torneo en Estados Unidos


El piloto nacional Maxi Scheib, actual campeón nacional de Sport 600 y Supermotard, nuevamente representará a Chile a nivel internacional con la disputa este 7 y 8 de diciembre del Campeonato del Championship Cup Series de Estados Unidos.

«Vamos por la segunda incursión en Estados Unidos, el equipo DMS Racing me recibió muy bien la vez pasada y conseguimos quedar entre los mejores 10 pilotos de la fecha. Ahora vamos, de todas maneras por un podio y seguir ganando experiencia internacional», declaró Scheib.

Pero esta vez el piloto Kawasaki Motorrad Racing no llegará a competir solo. Su hermano menor de 15 años, Martín Scheib, que consiguió el subcampeonato en Supermotard en la categoría Expertos y que deslumbró con su debut y triunfo en la última fecha del Superbikes Nacional en la serie de Novicios, también estará presente en Estados Unidos, pero en Novatos.

«Me siento feliz y ansioso por entrar a competir. Es mi primera competencia internacional y pretendo hacer lo mejor posible dentro de la pista. El objetivo es ganar experiencia y comenzar a crecer en el mundo de la velocidad, para seguir los pasos de Maxi», expresó Martín.

Ambos pilotos Kawasaki-Motorrad Racing competirán con más de 70 pilotos en sus respectivas categorías y estarán expuestos a los ojos de los buscatalentos de Estados Unidos, donde existe la posibilidad de que puedan seguir creciendo de forma internacional y optar a competir en los mejores campeonatos de Estados Unidos y Europa.

upi/so/

Publicidad

Tendencias