Publicidad

Vocera de Bachelet dice desconocer ‘twitteo’ de una de sus asesoras comunicacionales contra Matthei


La vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco aclaró que desconoce el tono de la publicación en Twitter de una de las asesoras de la campaña de la abanderada de la Nueva Mayoría, que fue rechazada desde la candidatura de Evelyn Matthei, agregando que se encuentra centrada en el resultado del debate de Archi, que a su juicio fue «limpio y con altura de miras».

Criticando la actuación de la abanderada oficialista, la vocera del comando de la presidenciable opositora insistió en que se encuentran en la tarea de sostener una campaña presidencial en un tono de respeto.

«Ustedes saben cuál es el tono y la altura de miras de este comando, de respeto, una campaña limpia, desconozco el ‘twitter’, entiendo que fue un twitter personal, no lo conozco, en este minuto estamos centrados en el tremendo resultado que hemos tenido en este debate que siempre va a ser propositivo, limpio y con altura de miras», sostuvo la representante del comando de Bachelet.

Consultada por una reflexión sobre el debate presidencial, Blanco criticó a Matthei señalando que «vimos una abanderada con desconocimiento incluso de los montos que han señalado sus propios jefes de programa en relación a los anuncios iniciales en las 30 medidas».

La representante del comando opositor agregó que «no se entiende cuando es un tema tremendamente sensible para el país y no se entiende cuando son ellos los que han señalado que esto va a ser a costa del endeudamiento del país; en un tema tan sensible, hay que ser sólido, hay que ser serio y por lo menos es conocer cuánto sale el programa».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias