Publicidad

Fútbol-Eduardo Berizzo: ‘Felicito a mis jugadores porque estuvieron tremendos’


El entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, alabó a sus jugadores luego de vencer con una gran reacción por 4-3 a Rangers, en Talca, triunfo que le permitirá definir con Universidad Católica al campeón del Torneo de Apertura 2013.

Tras el pleito con los ‘piducanos’, quienes llegaron a estar arriba por 3-2 ya bien entrado el encuentro, el otrora ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ elogió de entrada a sus pupilos.

«Felicito a mis jugadores porque estuvieron tremendos y creyeron en la victoria. Dimos una muestra de creer en victorias, incluso en las peores circunstancias», indicó.

«Los jugadores encontraron la forma para salir adelante, y ahora salimos muy fortalecidos. Me siento muy gratificado por trabajar en O’Higgins y los futbolistas merecen un título que recompense tanto sacrificio», añadió el ‘Toto’.

De cara a la definición con la UC, el martes 10 en el Estadio Nacional, Berizzo señaló que «Ojalá que en tres días más nuevamente mostremos nuestra fortaleza y ante un gran equipo. Esperamos el martes quedarnos con el premio máximo».

upi/so/

Publicidad

Tendencias