Publicidad

Comando de Evelyn Matthei confirma cierre de campaña en Temuco


Optimistas se mostraron en el comando de Evelyn Matthei, de cara a la última semana de campaña presidencial, la cual se asume con «alegría y confianza», aseguraron, confirmando que cerrarán la postulación oficialista a La Moneda con una actividad en la ciudad de Temuco.

Felipe Kast, diputado electo de Evopoli, junto a la diputada de RN, Karla Rubilar, y el jefe programático, Felipe Morandé, agradecieron a los adherentes que se sumaron este fin de semana a las caravanas y «puerta a puerta» desarrollados en favor de la campaña.

«Estamos muy contentos, muy alegres, empezando esta semana clave previa a la elección de este domingo. Tenemos la certeza que este martes, en el debate de Anatel, tendremos una gran oportunidad para poder terminar con muchas ambigüedades y muchas preguntas que aún tiene la ciudadanía. Nos hubiese encantado poder participar de más debates, pero bueno es lo que hay», señaló Felipe Kast.

Otro de los temas abordados fue el cierre de campaña, el cual se realizará en Temuco. Previo al acto, Evelyn Matthei recorrerá Concepción, Los Ángeles, Chillán, Puerto Montt, Osorno y Valdivia, dando a conocer las 30 nuevas medidas incorporadas al Programa de Gobierno y que apuntan a beneficios sociales, en favor de la clase media.

Según explicó Karla Rubilar, la razón por la cual se escogió La Araucanía para el cierre de campaña, responde a la importancia que tendrán en un futuro Gobierno de Evelyn Matthei, las regiones y también reforzar la campaña 1 + 1.

«Para nosotros es muy relevante que las personas que fueron a votar por Evelyn nos ayuden a conseguir un voto más. Por eso el recorrer estas tres ciudades, es una forma de darles las gracias y a su vez comprometerlas nuevamente para que nos ayuden a llevar a una persona más a votar», dijo Rubilar.

El encargado programático de Evelyn Matthei, Felipe Morandé, se refirió a los dichos del ministro Cristián Larroulet, quien señaló que la debilidad que se ve en la inversión, se debe, a su juicio, a las propuestas de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

«Si a uno le cambian las reglas del juego, es natural pensar que se esté postergando la inversión. Es una hipótesis, es un análisis con información que está sobre la mesa. Con esa incertidumbre es natural que hay un tema, al menos, debatible y los más importante es que debatamos, pero sin animo de ninguna campaña del terror», aseguró Morandé.

upi//

Publicidad

Tendencias