Publicidad

Fútbol: Héctor Tapia llegó a un acuerdo para seguir como entrenador de Colo Colo


Blanco y Negro S.A. anunció este lunes a Héctor Tapia como el entrenador oficial de Colo Colo para la temporada 2014, donde el elenco popular buscará romper con una sequía de cuatro años sin títulos.

Después de una larga negociación con la concesionaria alba, Tapia finalmente seguirá en el banco del cuadro de Pedrero. El DT será presentado este martes y dirigirá al ‘Cacique’ por un año y seis meses.

A través de la cuenta oficial en Twitter, Colo Colo informó la continuidad del ex delantero, esta vez ya no como técnico interino, sino que oficial. «Héctor Tapia llegó a acuerdo para ser el DT de Colo Colo», sostiene el mensaje.

Luego que el paraguayo Gustavo Benítez dejará la conducción técnica, Tapia encabezó un trabajo que dio frutos al mejorar el rendimiento del plantel, que incluso estuvo peleando hasta las últimas fechas por llegar a la liguilla de Copa Libertadores, mini torneo al que al final no lograron clasificar.

Colo Colo culminó el segundo semestre en la octava posición de la tabla, con 24 unidades, y Tapia registró como entrenador cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias