miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 07:42

Walker (DC) afirma que Larroulet se ha sumado a la 'campaña del terror'

por 9 diciembre, 2013

El presidente de la DC, senador Ignacio Walker, expresó este lunes que el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, se ha sumado a la "campaña del terror", luego que el secretario de Estado afirmara que "la debilidad que se ve en la inversión se debe a las propuestas" de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, según se consignó en la prensa.

El timonel falangista reafirmó que el eventual gobierno de Bachelet conciliará la reforma social con la estabilidad democrática.

"Hemos sido notificados hoy día que el ministro Cristián Larroulet se ha sumado a la campaña del terror. La semana pasada escuchábamos el informe del Banco Central en el Senado, no hay una sola línea que ponga en duda el monto de inversiones en Chile para los próximos años, cierto que hay una cierta desaceleración económica, eso es una realidad", sostuvo el líder de la DC.

Walker agregó que "el frenesí de este gobierno en los últimos 90 días, con una candidata que no logra levantar cabeza, realmente llega a extremos como sumarse el ministro secretario de la Presidencia a una campaña del terror, que va a encontrar oídos sordos en la ciudadanía".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV