Publicidad

Fútbol: U. Católica y O’Higgins definen al campeón del Torneo de Apertura 2013-2014


Universidad Católica y O’Higgins definirán este martes al campeón del Torneo de Apertura 2013-2014, donde los cruzados van por su undécima corona y los rancagüinos por la primera consagración en la serie de honor.

La gran final del certamen del segundo semestre comenzará a las 19:30 horas, en el Estadio Nacional, recinto que espera la presencia de 45 mil espectadores.

En la UC, la principal duda para el pleito de hoy pasa por la presencia del volante Milovan Mirosevic, quien no entrenó con normalidad por molestias físicas.

El ‘Milo’ fue citado por el entrenador Martín Lasarte, pero lo más probable es que tenga su lugar en el banco y Michael Ríos sea quien salga de titular en el medioterrreno.

El elenco de la franja saldría al terreno de juego con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Ríos; Fernando Meneses, Fernando Cordero; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

En tanto, O’Higgins saldrá con todo a derrotar a la UC y así escribir un capítulo inédito en su historia. Además, los ‘Celestes’ esperan dejar sepultada la amargura de la final perdida en el Apertura 2012 a manos de Universidad de Chile.

La principal incógnita del ‘Capo de Provincia’ para el choque en Ñuñoa pasa por el jugador que ocupará el sector izquierdo del ataque. El DT Eduardo Berizzo deberá decidir entre Gonzalo Barriga o Francisco Pizarro.

El equipo de la Sexta Región formaría esta tarde con Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Ugglesich, Julio Barroso, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Pablo Hernández, Luis Pedro Figueroa; Pablo Calandria y Barriga (Pizarro).

El árbitro de la brega en el principal coliseo deportivo del país será Jorge Osorio.

upi/so/

Publicidad

Tendencias