Publicidad

Senador Pérez (UDI) descarta ‘campaña del terror’ contra Bachelet


El senador UDI Víctor Pérez descartó la existencia de una «campaña del terror» desde el Ejecutivo contra la candidatura presidencial de Michelle Bachelet, luego que en la oposición se advirtiera aquello tras los dichos del ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet.

El secretario de Estado afirmó que «la debilidad que se ve en la inversión se debe a las propuestas» de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, según se consignó en la prensa, lo que generó el rechazo en el bloque opositor.

«Cuando una candidata presidencial desacredita las instituciones del país que han dado estabilidad y crecimiento económico, es evidente que eso genera incertidumbre y los inversionistas se alejan», afirmó el parlamentario del gremialismo.

En ese sentido, sostuvo que «desde el Gobierno, al señalar esta verdad, no se hace campaña del terror, son las propuesta en sí mismas las que provocan un efecto que es claramente adverso para el camino que viene siguiendo Chile rumbo al desarrollo».

«Efectivamente este domingo hay dos visiones de país que se van a enfrentar, y una nos permite avanzar hacia una mejor calidad de vida para todos los chilenos, y otra pone en jaque todo lo que hemos alcanzado no sólo en estos cuatro años, sino que en las últimas dos décadas», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias