Publicidad

Tarud (PPD) emplaza a Piñera a ‘llamar la atención’ a ministros Larroulet y Larraín


El diputado Jorge Tarud (PPD) definió como una «enorme irresponsabilidad» las declaraciones formuladas por el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quienes atribuyeron la caída en la inversión a las propuestas de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y llamó al Presidente Sebastián Piñera a llamarles la atención.

El parlamentario PPD afirmó que «me parece de una enorme irresponsabilidad de parte de dos ministros de gobierno cómo están hoy ahuyentando la inversión en nuestro país» y dijo que estos dichos generan una discusión «imperdonable».

En ese sentido, Tarud señaló que «cómo puede ser que dos ministros de Estado, entre ellos el propio ministro de Hacienda, estén asustando a los inversionistas, eso es negativo para el país en su conjunto».

Por tanto, le pidió al Presidente de la República, Sebastián Piñera, que «le llame la atención» a los secretarios de Estado, quienes, a su juicio, «hoy están en una abierta campaña del terror no en contra de Michelle Bachelet, sino en contra del país y sus trabajadores» .

upi/so

Publicidad

Tendencias