Publicidad

Timoneles UDI-RN destacan que Matthei ganó debate y Bachelet ‘no estaba en su mejor día’


Los timoneles de la UDI y RN, Patricio Melero y Carlos Larraín, respectivamente, destacaron que la presidenciable oficialista Evelyn Matthei «ganó» el debate organizado por Anatel, y que la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet «no estaba en su mejor día».

El diputado del gremialismo manifestó que la postulante de la Alianza triunfó en el encuentro realizado la noche del martes, siendo «más clara y más nítida» en sus planteamientos.

Por otra parte, dijo que se demostró «falta liderazgo de Bachelet para los problemas del país», precisando que también exhibió ambigüedad.

En tanto, el senador RN comentó que «Michelle Bachelet no estaba en su mejor día (…) Tiene este problema que tiene que evitar definiciones para mantener a su coalición más o menos asociada, evitando conflicto».

En tanto, de Matthei resaltó que «me pareció que se había lucido, estuvo muy tranquila, explicó muy bien, se nota que sabe lo que habla».

«Ahora las dos posturas están categóricamente expuestas y entonces no hay ambigüedades, cuando había nueve candidatos surgen tantos matices y posturas que las cosas se complican, ahora la elección es más nítida y eso debiera mover a mucha más gente a ir a votar el domingo, sobre todo al grupo que se llaman independientes», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias